Celebra el Día del amigo: Luces de Milonga con música de vinilo

La milonga gratuita de todos los domingos propone musicalización con las últimas novedades del tango en vinilos de la mano de Eduardo Yanez. Será para celebrar el Día del Amigo. Organizada por » Luces de Milonga» el 21 a las 19.30 hasta 22 hs en el hall del Cine Teatro Municipal Select.

“Luces de Milonga” es una iniciativa que lleva dos años buscando brindar un espacio de encuentro en torno al tango y suma turistas.  Actualmente funciona cada domingo de 19.30 a 22 en el hall del cine teatro municipal Select, cedido por la Secretaría de Cultura Municipal para evitar el frío.

Fue creado en la glorieta de Plaza Belgrano hace dos años y sin fines de lucro, destinada al público que quiera bailar o aprender a bailar el ritmo del dos por cuatro, en un ambiente amigable y ameno.

Por ello convocan para el domingo a celebrar el Día del amigo con la musicalización con vinilos de Eduardo Llanes, quien propone temas inéditos y poco escuchados.

La iniciativa es de Neyen y Lilen Chosco, Liliana Alfaro y Juan José Irumberry, aficionados milongueros que buscan para celebrar anuncian café y sorteos.

La iniciativa se ideó en una clase de tango que dictaba Carla Zarzoso, en el Centro Cultural Coquena quien instaba a bailar desde las primeras prácticas, por lo que los ahora organizadores de la milonga de la plaza decidieron crearla. Este tipo de espacio de práctica tanguera urbana es tendencia en varios países y en el país se repite en las ciudades de Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, y Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − nueve =