Diplomatura Universitaria «Deporte Social»: iniciará el 19 de agosto

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la Diplomatura Universitaria «Deporte Social» la cual dará inicio el 19 de agosto, con una carga horaria de 450 horas cátedra y una duración de 5 meses.

La capacitación se encuentra destinada a docentes de educación física, técnicos, entrenadores deportivos, estudiantes avanzados de los IES de la carrera de Educación Física, Lenguajes Artísticos, Expresión Corporal y Educación Especial.

También a docentes y estudiantes avanzados de Unidades Académicas dependientes de la UNJU y público en general con probada experiencia en el campo objeto de la Diplomatura.

La Diplomatura propone a los cursantes ampliar y profundizar su formación profesional, a partir de aportes teóricos- metodológicos, para que la intervención que brinden a través del deporte, las actividades físicas  y de recreación, posibilite fortalecer los vínculos con grupos de contención y pertenencia (intrafamiliares, escuela, club, instituciones barriales) generando espacios de promoción de hábitos de vida saludable, de socialización, solidaridad, cooperación, trabajo grupal,  respeto a la diversidad y fortalecimiento de la autoestima, como valores centrales para el desarrollo individual y colectivo.

Esta diplomatura es arancela y su costo es de $10.700. Las inscripciones se registran en el siguiente enlace: Diplomatura en Deporte Social. Por informes, dirigirse a la SEU en Av. Fascio Nº 894 o comunicarse al teléfono 4244100, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =