Diplomatura Universitaria en «Violencia de Género: inicia en agosto próximo

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se complace en informar que el próximo 16 de agosto dará inicio la 3ra cohorte de la Diplomatura Universitaria en «Violencia de Género. Derechos y Movimiento de Mujeres» con una carga horaria total de 160 horas y una duración de 6 meses.

La organización está a cargo de la Secretaría de Extensión de la FHyCS, Casa de la Mujer María Conti de San Pedro de Jujuy, Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), Fundación Siglo 21 y Mujeres Unidas en Lucha-Jujuy.

La modalidad de la capacitación es presencial y virtual con el dictado de 8 módulos y 1 intermódulo. Posee un arancel de 6 cuotas mensuales de $800 (la 1era cuota cuenta como inscripción).

Está destinada a estudiantes de todas las áreas disciplinarias, profesionales de las áreas que actúan en la temática en forma directa, mujeres integrantes de las organizaciones del movimiento de mujeres y comunidad en general.

Para conocer en detalle objetivos, competencias y programa académico podés ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2Xnrlh9.

Consultas e inscripción en Secretaría de Extensión FHyCS- Otero N°262 – Barrio Centro. Horario de atención: 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas. (Días jueves sin atención al público). Teléfono: 4221562. E-mail: secre.extensionfhycs@gmail.com Pagos: Secretaría Administrativa de la FHyCS (of 10).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + dieciseis =