Hipermedio Jujuy

3.0


HIPERMEDIOJUJUY.COM UN DIARIO DIGITAL PARA TUS 5 SENTIDOS

Hoy Internet y la tecnología cumplen un papel preponderante en el crecimiento de los diario y más precisamente en los digitales, Andrea Velasco junto a un grupo de profesionales se suma a este mundo de enorme competencia, confiando en que como Comunicadora Social su espíritu es retribuir y brindarle a la comunidad el espacio en el que puedan expresarse. Ese lugar con el que podes interactuar es “HIPERMEDIOJUJUY.COM” una propuesta diferente, un diario digital que lo podes encontrar desde tu celular, notebook, netbook, o en cualquier dispositivo móvil, estés donde estés.
Andrea Velasco nos comenta “el diario digital HIPERMEDIOJUJUY.COM, nace como una propuesta para las instituciones gubernamentales, no gubernamentales y para quien lo necesite, para brindar un espacio comunitario y específicamente un espacio de comunicación. Porque muchas de estas instituciones no tiene un equipo de comunicación institucional que puedan realizar los partes de prensa, cubrir la notas y dar a conocer sus tareas que realizan por la comunidad”
Esta nueva forma de comunicar brinda un contacto directo entre ambas partes y hay una participación activa en el diario, la cual permite conjugar varias herramientas que son útiles para que el lector pueda captar con mayor fluidez las noticias, haciéndolas a sumamente atractivas.
HIPERMEDIOJUJUY.COM se diferencia de los diarios digitales tradicionales realizando textos más cortos, implementando audio, como así también las videos notas que permiten la inclusión de diferentes personas, en palabras de Andrea Velasco: “personas que por ahí están en internet y quieren escuchar la noticia porque son no videntes, en este diario tiene la posibilidad de escuchar y así poder informarse”.
El diario digital está presente todo los días informándote sobre lo que queres saber, hay dos secciones que se destacan y que cambian cada semana, una estrategia dinámica que el diario brinda. Una de las secciones es la video nota que se realizan a las instituciones para que puedan contar en minutos cuales son las tareas que cumplen, las necesidades o las actividades que se le valla presentando anualmente. Otra de las secciones que se diferencia de los diarios digitales es distintas visiones una nueva propuesta que permite abarcar de un tema en partículas varios testimonios, es decir se puede entrevistar a un profesionales dependiendo el tema que se elije , también puede intervenir una persona que este sufriendo la problemática pero lo más importante, lo que se destaca es que te plantean una solución al tema, algo que no hacen todos los diarios,HIPERMEDIOJUJUY.COM brinda la posibilidad de dar la solución a la problemática analizada.
Este diario tiene la virtud de crear una inmensa integralidad de la información. La audiencia tiene una variedad de noticias, se habla de política, de economía, noticias del día a día y presenta las diferentes secciones. Otra importante sección a destacar es la de galería de fotos en donde participan fotógrafos reconocidos y estudiantes en fotografía, es una foto cultural que permite conocer a la gente de Jujuy, las costumbres, las tradiciones y sobre todo a nuestro Jujuy.
Las expectativas que tienen es que el diario HIPERMEDIOJUJUY.COM siga creciendo y poder trabajar en red con otras instituciones que lo necesitan. Este medio de comunicación es parte de ellos y de todos los ciudadanos. ¿Estás listo?